IO Connect Services anuncia participación y patrocinio nivel platino en AWS Summit Ciudad de México


COMUNICADO DE PRENSA 
New York, NY. 01 de Agosto del 2019.

 

IO Connect Services, proveedor de servicios administrados y Advanced Consulting Partner de Amazon Web Services (AWS), anunció hoy su patrocinio y participación nivel platino en AWS Summit Ciudad de México.

El equipo de IO Connect Services espera reunirse con los asistentes al evento en el stand #301, donde organizaciones de cualquier industria pueden comprender cómo los profesionales expertos en operaciones en la nube y arquitectos de soluciones de IO Connect Services apoyarán sus transformaciones en la nube y optimizarán por completo sus entornos de AWS.

Como proveedor establecido y experimentado de servicios administrados y de consultoría en la nube, IO Connect Services presenta distintos modelos de operación acorde a las necesidades del negocio, pudiendo contar con expertos en sitio, remotos (desde las instalaciones de IO) o en esquema mixto, además de contar con experiencia de operación en una amplia gama de industrias y casos de uso. El experimentado equipo de IO Connect Services está formado por consultores expertos en la nube y arquitectos enfocados en satisfacer las necesidades de sus clientes para el logro de los objetivos y requisitos en la nube de AWS al proporcionar consultoría estratégica en temas como: migraciones, diseño de arquitectura, diseño de soluciones, seguridad y gobernabilidad, optimización de costos, implementación de DevOps, gestión del rendimiento de aplicaciones.

Cuentan también con servicios administrados con soporte las 24 horas, los 7 días de la semana. Sus expertos han logrado más de 20 certificaciones de AWS en los rubros más importantes de los servicios de AWS.

“Nuestra pasión en la práctica de AWS es diseñar soluciones en la nube, en tiempo y forma, de manera efectiva, rentables y sin comprometer la calidad, el rendimiento y la seguridad. AWS es uno de los pilares más importantes de nuestra organización.

Alentamos, apoyamos y requerimos acreditaciones de AWS de cada empleado que se une a nuestro equipo de trabajo”, dice el CEO Dr. Javier Navarro-Machuca.

Para información adicional pueden conectarse con IO Connect Services a través de la página web y explorar nuestras ofertas de negocio, así como información adicional de nuestros servicios, visite: www.ioconnectservices.com

 

Acerca de IO Connect Services

IO Connect Services es un proveedor confiable de servicios administrados y un socio estratégico de consultoría para empresas que usan o migran a Amazon Web Services (AWS). A través de su equipo dedicado de profesionales expertos en operaciones en la nube y arquitectos de soluciones, IO Connect Services ofrece una amplia gama de competencias técnicas y estratégicas reconocidas por AWS.

IO Connect Services combina este conocimiento con la creencia de “todo es posible” en el poder de la transformación de la nube a través de AWS, además de la dedicación para comprender y resolver los retos, metas y desafíos de sus clientes, lo que permite el desarrollo de nuevas y más potentes soluciones en AWS.

Siga a IO Connect Services en redes sociales a través de: Twitter, LinkedIn, Facebook e Instagram.

 

Acerca de AWS Summit 2019

AWS Summit Ciudad de México es un evento gratuito que está diseñado para reunir a las comunidades interesadas en cómputo en la nube para que se conecten, colaboren y aprendan acerca de AWS. Los Summits se realizan en las principales ciudades del mundo y atraen a tecnólogos de diferentes industrias, segmentos y niveles de aprendizaje que desean conocer cómo AWS les puede ayudar a innovar con rapidez y brindar servicios con escalabilidad, flexibilidad y fiabilidad.

 

IO Connect Services
100 Connell Drive
Suite 2300
Berkeley Heights, NJ 07922, USA
phone: +1 908 376 3036
email: contact@ioconnectservices.com

 

Recent Posts

Leave a Comment